Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2014 10:00:00 PM

Boda prohibida

A las autoridades egipcias no les gustó para nada un video, que se hizo viral en redes sociales, que mostraba un matrimonio gay celebrado en un bote sobre el río Nilo.

A las autoridades egipcias no les gustó para nada un video, que se hizo viral en redes sociales, que mostraba un matrimonio gay celebrado en un bote sobre el río Nilo. Los siete hombres que aparecen en el video fueron arrestados y acusados de “libertinaje y violar la decencia pública”. La homosexualidad en Egipto no es castigada por la ley, pero ya varios antecedentes demuestran todo lo contrario. En abril, por ejemplo,cuatro hombres fueron condenados a prisión, bajo cargos similares. Lo que terminó de indignar a los grupos de derechos humanos es que las autoridades ordenaran exámenes médicos a los siete acusados para “determinar su orientación sexual”. El tema de la homosexualidad no deja de ser tabú en muchos países del mundo árabe.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.