Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2009 12:00:00 AM

Bolivia: ladrón abandona a hijo dentro de auto para huir

El menor aún continúa en poder de las autoridades pues no ha sido reclamado por sus padres.

Un brasileño acusado de robar autos huyó de la policía pero dejó abandonado a su hijo de seis años dentro de un vehículo, se informó oficialmente el viernes.

El teniente coronel de la policía Oscar Roca, a cargo de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos en Santa Cruz, dijo a la AP por teléfono que efectivos policiales perseguían el auto en el que intentaba huir el brasileño.

Agregó que el sujeto detuvo el auto al llegar a la frontera y escapó abandonando a su hijo dentro del vehículo.

"Según los reportes preliminares, el niño es el hijo del brasileño, quien vendió un auto reportado como robado a un boliviano, y este lo denunció, por ello efectivos policiales se aprestaban a detener al presunto ladrón, pero este escapó cruzando a pie hacia Brasil", añadió.

El hecho ocurrió el jueves en la localidad de Puerto Quijarro fronteriza con la ciudad brasileña de Corumbá, a unos 1123 kilómetros al este de La Paz.

El diario El Deber de Santa Cruz informó el viernes que nadie ha reclamado al niño que provisionalmente se encuentra en poder de las autoridades de la Defensoría de la Niñez.

AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.