Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2013 12:00:00 AM

Boxeador le pide matrimonio a su novio por Facebook

Orlando 'Fenómeno' Cruz grabó un video en la red social y en el cual le hace la petición a su novio José Manuel.

En octubre de 2012 muchos aplaudieron la valentía del boxeador puertorriqueño Orlando Cruz al reconocer públicamente su homosexualidad.

El hecho fue visto con agrado ya que todavía hay ‘tabú’ en el mundo de los deportes (sobre todo en uno asociado en gran medida a la masculinidad) acerca de la orientación sexual de quienes los practican.

Cruz, quien en octubre disputará su primer título mundial, grabó un video y lo subió a la red social Facebook. En él, le pide a su pareja José Manuel que unan sus vidas.

“Estoy un poquito medio nervioso, pero nada… Quiero decirte y compartir con tus amistades y mis amistades que si quieres casarte conmigo. Quiero que tú seas parte de mi vida y yo parte de tu vida y es lo más que yo quiero hacer, hacer esto”, dijo en la grabación.

 
En el video, el deportista afirma que este es un paso muy importante para su vida pero que está seguro de querer hacerlo.

"Quiero compartir mi vida contigo y quiero estar contigo siempre y apoyarte un 100 % y que tú me apoyes un 100 %. Te quiero mucho, te amo y espero contestación tuya. Dios te bendiga", agregó el boxeador.

Su novio José Manuel aceptó con alegría la propuesta de matrimonio en un video también publicado en Facebook.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.