Home

Mundo

Artículo

El boxeador (derecha) al lado de su novio José Manuel (izquierda). | Foto: Facebook Orlando Fenómeno Cruz

GENTE

Boxeador le pide matrimonio a su novio por Facebook

Orlando 'Fenómeno' Cruz grabó un video en la red social y en el cual le hace la petición a su novio José Manuel.

14 de agosto de 2013

En octubre de 2012 muchos aplaudieron la valentía del boxeador puertorriqueño Orlando Cruz al reconocer públicamente su homosexualidad.

El hecho fue visto con agrado ya que todavía hay ‘tabú’ en el mundo de los deportes (sobre todo en uno asociado en gran medida a la masculinidad) acerca de la orientación sexual de quienes los practican.

Cruz, quien en octubre disputará su primer título mundial, grabó un video y lo subió a la red social Facebook. En él, le pide a su pareja José Manuel que unan sus vidas.

“Estoy un poquito medio nervioso, pero nada… Quiero decirte y compartir con tus amistades y mis amistades que si quieres casarte conmigo. Quiero que tú seas parte de mi vida y yo parte de tu vida y es lo más que yo quiero hacer, hacer esto”, dijo en la grabación.

 

En el video, el deportista afirma que este es un paso muy importante para su vida pero que está seguro de querer hacerlo.

"Quiero compartir mi vida contigo y quiero estar contigo siempre y apoyarte un 100 % y que tú me apoyes un 100 %. Te quiero mucho, te amo y espero contestación tuya. Dios te bendiga", agregó el boxeador.

Su novio José Manuel aceptó con alegría la propuesta de matrimonio en un video también publicado en Facebook.