Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/2016 6:41:00 AM

Bruselas: detienen otro sospechoso vinculado con los atentados

La prensa belga que anunció la detención de Najim Laachraoui, sobre quien pesa una orden de captura por los atentados en París, se retractó de esta información.

;
EFE

El hombre detenido hoy en un barrio de Bruselas no es el supuesto tercer miembro del comando que ayer atentó contra el aeropuerto de la capital belga, donde murieron al menos once personas, según varios medios.

La cadena de televisión RTL, que a media mañana había dicho que la persona arrestada en Anderlecht era Najim Laachraui, desmintió la información menos de dos horas después, sin precisar su identidad.

RTL señaló, en cualquier caso, que la operación llevada a cabo esta mañana estuvo relacionada con los atentados de ayer en el aeropuerto y en la estación de metro de Maelbeek, donde hubo una veintena de muertos.

La Fiscalía federal belga debería clarificar estas informaciones en una conferencia de prensa convocada después de las 13.00 locales (12.00 GMT).

Según informaciones de los medios de comunicación, no confirmadas oficialmente, Laachraui es el hombre que aparece en la foto junto los que se cree que son dos terroristas suicidas arrastrando unos carros con equipajes, tomada por las cámaras del aeropuerto momentos antes de que se produjeran dos deflagraciones.

Las fuerzas del orden habían lanzado una orden de busca y captura contra él y habían pedido a la población que dieran todas las informaciones que pudieran tener sobre este hombre.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.