Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2013 12:00:00 AM

Buscan el pene más pequeño del mundo

En Nueva York llevarán a cabo el concurso que busca el hombre con el miembro más diminuto.

“A lo mejor tengo buen físico, pero tengo el pene más pequeño del mundo. Lo digo en serio”, fueron las palabras con las que Enrique Iglesias conmocionó la opinión pública hace dos años durante un concierto. Sus fanáticas no daban crédito a que el ‘sex symbol’ no estuviera tan bien dotado como imaginaban pero al final aplaudieron su sinceridad y el cantante salió airoso.

Incluso, se incrementó su reconocimiento y le ofrecieron poco más de un millón de euros por promocionar una marca de preservativos extra pequeños. Hoy podría decirse que Iglesias es el hombre con el pene diminuto más famoso, pero eso está a punto de cambiar.

El King's County Bar de Brooklyn, en Estados Unidos, llevará a cabo el 20 de julio un concurso que busca al hombre con el pene más pequeño. Y aunque la mayoría no se sientan orgullosos de admitirlo, varios podrían participar pues según estudios apenas el dos % de los hombres en el mundo tiene un pene de 20 o más centímetros de longitud y el resto lo tienen en tamaño estándar. De hecho 1 de cada 866 varones en todo el mundo tiene su miembro de menos de 7 centímetros en erección.

De acuerdo con el anuncio del concurso, se solicita a "los hombres con menos recursos" probar que "las buenas cosas vienen en empaques pequeños". Asimismo, se anuncia que el concurso será estilo pasarela y que premiará "talento, trajes de noche y elementos de traje de baño."

Los participantes deben sentirse cómodos de caminar en ropa interior escasa, mientras son empapados con una manguera. Como requisito inicial su miembro debe medir menos de ocho centímetros de largo.

Según medios locales, el ganador recibirá una corona, el título del pene más pequeño 2013 y dinero en efectivo, que podrá ser donado a la caridad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.