Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2012 12:00:00 AM

Campaña por el perdón

El posible indulto al expresidente peruano Alberto Fujimori se ha convertido en una enorme campaña por el perdón que está dividiendo al país.

El posible indulto al expresidente peruano Alberto Fujimori se ha convertido en una enorme campaña por el perdón que está dividiendo al país. Las portadas de los diarios peruanos muestran un Fujimori enfermo y anciano y titulan con frases como "Quieren dar lástima" o "¡Apuren el indulto o se muere!". Una encuesta realizada por la firma Datum arrojó una cifra sorprendente: el 59 por ciento de los peruanos apoya la liberación de Fujimori. Las redes sociales también están llenas de grupos y páginas dedicadas a objetar o favorecer el indulto. La semana pasada se publicó una foto de un autorretrato hecho por el exmandatario en la cárcel donde se lee "perdón por las cosas que no hice y por las que no pude evitar". Muchos recuerdan que si bien Fujimori tiene cáncer, no es todavía terminal y no justifica recortar su condena 20 años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.