Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2011 12:00:00 AM

Cancillería no reporta colombianos afectados por sismo en Turquía

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores son 90 los colombianos que se registraron como residentes en ese país, afectado por un fuerte sismo el domingo.

La Cancillería informó que la Misión Diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia en Turquía estará atenta a las necesidades que puedan presentar los colombianos afectados por el terremoto ocurrido en Turquía el domingo.
 
Según la información suministrada por la esa entidad, se tiene un registro oficial de 90 colombianos: 15 en Ankara y 75 en Estambul.
 
Señaló la Cancillería que hasta el momento, no se ha recibido reporte de colombianos heridos o que necesiten ayuda luego del terremoto.
 
Los colombianos que residen en Turquía y puedan necesitar ayuda de la Misión Diplomática, deben escribir al correo: eankara@cancilleria.gov.co o comunicarse con el teléfono fijo +90 (0312) 446 4388.
 
La dirección de la Embajada de Colombia en Turquía: Koza Sokak No: 91/5 Gaziosmanpasa, 06570 Ankara. También lo pueden hacer en el grupo de Facebook: Colombianos en Turquía.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.