Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2012 12:00:00 AM

¿Candidato inevitable?

La campaña de Mitt Romney, como la de todos los participantes en la carrera republicana, ha estado en el cielo y en el infierno.

La campaña de Mitt Romney, como la de todos los participantes en la carrera republicana, ha estado en el cielo y en el infierno. Sin embargo, la semana pasada estuvo llena de triunfos que lo pueden catapultar, de una vez por todas, hacia las elecciones presidenciales. Sus arrolladores triunfos en Puerto Rico e Illinois lo llevaron a acumular la mitad de los delegados necesarios para ganar la nominación y va muy por delante de su contendor inmediato, Rick Santorum, que apenas tiene 263. Además, Jeb Bush, exgobernador de Florida y un peso pesado dentro del partido, ofreció su apoyo a Romney indicando que "necesitamos un líder que entienda la economía". Todo parece indicar que Romney ahora sí está adquiriendo el anhelado estatus de inevitable pero, en unas elecciones tan convulsionadas como estas, la aparición de un nuevo candidato no debe descartarse.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?