Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2012 12:00:00 AM

Capturado peruano buscado por cortar nalgas mujeres en EE.UU.

El hombre, de 40 años, "seleccionaba sus víctimas y cuando ellas se agachaban a recoger un objeto o alguna compra, allí él ocasionaba los cortes en las nalgas". Mencionó que de las diez víctimas, seis tenían entre 15 y 17 años.

La policía internacional (Interpol) capturó al peruano Johnny Guillén buscado en Estados Unidos acusado de cortar las nalgas de al menos diez mujeres en el condado de Fairfax, estado de Virginia, se informó el sábado.

Imágenes de televisoras locales mostraron a Guillén mientras era trasladado a una cárcel de detención, sin responder a periodistas quienes insistían en preguntarle porqué cortaba las nalgas de las mujeres.

"Era buscado internacionalmente desde el 30 de diciembre por lesionar durante el 2011 con arma cortante al menos a 10 mujeres estadounidenses en el condado de Fairfax en el estado de Virginia", dijo el agente De La Cruz Vargas.

Añadió que el peruano, de 40 años, "seleccionaba sus víctimas y cuando ellas se agachaban a recoger un objeto o alguna compra, allí él ocasionaba los cortes en las nalgas". Mencionó que de las diez víctimas, seis tenían entre 15 y 17 años.

La Interpol indicó que Guillén fue capturado el viernes mientras caminaba por inmediaciones de un centro comercial en el puerto de Callao en la costa del Pacífico y a 14 kilómetros de Lima. 

Se intentó contactar la cancillería de Perú para conocer si existía algún pedido de extradición pero no obtuvo respuesta de inmediato.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?