Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2014 12:00:00 AM

Capturan expareja de colombiana asesinada en España

La mujer fue encontrada dentro de un carro en la localidad de Alcobendas.

;
EFE
La colombiana de 36 años y cuyo cadáver fue encontrado este jueves 18 de diciembre en el interior de un vehículo en la localidad de Alcobendas, cerca de Madrid, fue presuntamente asesinada por su exnovio, quien fue detenido como sospechoso del crimen.

Según informaron fuentes policiales, el sospechoso acudió a la comisaría de Policía de Alcobendas y tras prestar declaración sobre la muerte de la mujer fue detenido.

La Policía encontró a primeras horas el cadáver de la mujer en los asientos traseros de su vehículo. El cuerpo presentaba signos de violencia.

Se trata de una mujer colombiana y nacionalizada española, cuya desaparición había denunciado esta madrugada su hermano porque no había regresado a su domicilio de Alcobendas después de su trabajo en Madrid

El cadáver presentaba signos evidentes de violencia con contusiones en la cara y un orificio en la garganta probablemente a causa de un objeto punzante, según la Jefatura Superior de Policía.

El hermano de la víctima acudió esta madrugada a la comisaría de Policía para interponer una denuncia por la desaparición de su hermana, ya que habitualmente regresaba a casa cuando salía de su trabajo y en esa ocasión no lo había hecho.

Las fuentes policiales explicaron que el hermano facilitó los datos del vehículo que habitualmente usaba la víctima y que fue encontrado poco después por la Policía.

Los agentes vieron a una mujer en la parte trasera del vehículo, golpearon en la ventanilla sin éxito y, tras romper el cristal, se percataron de que la víctima estaba muerta, según las fuentes, que no dieron detalles sobre el sospechoso detenido. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.