Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2015 4:40:00 PM

La suegra incómoda de la familia real

Carole Middleton, la suegra del principe Guillermo es criticada por tener una actitud invasiva ahora que la pareja espera a su segundo hijo.

A pocas semanas de que la Duquesa de Cambridge dé a luz su segundo hijo, varios medios ingleses comentan el comportamiento de la suegra del príncipe Guillermo, Carole Middleton.

Cada vez más lo que tiene que ver con la familia Middleton es foco de atención para los ingleses. La prensa ha llamado la “Middletonización” de la familia real.

Carole se ha convertido en “el tercer miembro del matrimonio”, dicen algunos. Según The Daily Mail,  la mujer pasa más tiempo en casa del príncipe y la duquesa de Cambridge que en su hogar. “Ahora hay tres personas en el matrimonio de Kate y Guillermo. ¿La intrusa? La suegra, Carole Middleton, que está tomando el control de sus vidas”, titula el diario.

Al parecer, Carole no se pierde una noche sin prepararle un sánduche al príncipe. Además le lleva sus dulces preferidos y chocolates de sal marina. Como si fuera poco, se ha convertido en la encargada de la decoración del hogar: ya eligió las telas y los muebles de la habitación del bebé que está por llegar.

La prensa, con cierta ironía, compara a la suegra del príncipe con Michael Fawcett, el exmayordomo del príncipe de Gales, que controlaba hasta el más mínimo detalle de su vida personal.

Las quejas por parte de la familia de Guillermo también se han hecho escuchar. Carlos le confesó a conocidos cercanos que sus familiares “casi nunca le dejan ver a su nieto”, y también que su hijo  ahora pasa tanto tiempo con su familia política que a duras penas le pone atención.

A pesar de esta conducta invasiva, Carole es consciente de que tiene que ponerse límites. Según una fuente cercana a la familia “es muy consciente de que algún día su yerno será el rey de Reino Unido y lo tiene en un pedestal, pero también sabe que su hija la necesita mucho”.

Después del nacimiento del segundo hijo de la pareja, como ocurrió con George, el primogénito, la familia se trasladará a Anmer Hall, en compañía de los Middleton durante al menos seis semanas. Allí estará los abuelos maternos en el primer plano. Del rol que ocupará la familia real aún no se sabe.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.