Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2016 11:56:00 AM

Abuelo se disculpa por recoger al niño equivocado en la escuela

La confusión, al parecer, se originó después de que le preguntaron al menor si Joseph Fuller era su abuelo, y él respondió que sí.

Carolina del sur: abuelo recoge niño equivocado en la escuela Abuelo se disculpa por recoger al niño equivocado en la escuela Foto: wistv.com
;
AP

Un abuelo de Carolina del Sur se disculpó después de que recogió al niño equivocado en una escuela primaria.

Según WIS-TV, con base en el reporte de un incidente en el condado de Orangeburg, Joseph Fuller se presentó el 19 de mayo en la escuela primaria Edisto y vio a un niño que creía que era su nieto.

El informe indica que el abuelo se acercó al menor y le dio un abrazo. Cuando Fuller le preguntó si el niño estaba listo para irse, el pequeño respondió que sí.

El reporte señala que una ayudante le dijo a los policías que le preguntó al menor si el hombre era su abuelo y él respondió que sí.

Ya en su casa, Fuller se dio cuenta del error y llevó al niño de regreso a la escuela. Afirmó que está muy apenado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com