Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2015 2:30:00 PM

Casa de ‘Papá por siempre’ sufre dos incendios

El lugar, donde fue rodada la reconocida película con Robin Williams, es investigado para determinar el origen de los incendios.

;
AP
La casa en San Francisco donde se filmó la película de Robin Williams ‘Papá por siempre’ (‘Mrs. Doubtfire’) sufrió daños mínimos por dos pequeños incendios provocados en su exterior, informaron autoridades el martes.

Los incendios comenzaron cerca de las 8:00 p. m. del lunes (hora local) en la casa del exclusivo barrio de Pacific Heights, donde se rodó la cinta de 1993, informó la policía de San Francisco.

El fuego causó daños menores a la puerta principal, donde comenzó a quemarse un tapete, y en un costado de un garaje. Fotografías tomadas en el lugar mostraban marcas de hollín en la parte baja de la puerta del garaje y en la puerta principal.

No se habían hecho arrestos para el martes.

Cientos de personas enviaron tarjetas y flores a la casa luego de que Williams, protagonista de "Papá por siempre", se suicidara el pasado primero de agosto.

El doctor Douglas K. Ousterhout, un cirujano plástico de 79 años que es propietario de la casa, dijo a la policía que le olió a gasolina en la entrada principal cuando estaba cocinando y que logró apagar las llamas antes de llamar a la policía.

La policía dijo que investiga si alguna expaciente molesta con Ousterhout estaba involucrada. La policía no identificó a la persona, pero la describió como una mujer de 40 años.

El cirujano, que se especializa en dar rasgos femeninos a rostros para mujeres transgénero, no devolvió llamadas a su casa y su oficina.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.