Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2011 12:00:00 AM

Cayó el antiObama

Después de ser el precandidato republicano favorito durante los últimos meses, Herman Cain anunció el sábado que se retiraba de las primarias en las que se decidirá qué candidato de este partido enfrentará a Barack Obama en las elecciones del próximo año.

Después de ser el precandidato republicano favorito durante los últimos meses, Herman Cain anunció el sábado que se retiraba de las primarias en las que se decidirá qué candidato de este partido enfrentará a Barack Obama en las elecciones del próximo año. El empresario tomó la decisión después de que las acusaciones de acoso sexual y de infidelidad le costaron varios puntos en los sondeos. Aunque desde octubre el portal de noticias Politico reveló que en el pasado varias mujeres se habían quejado por su comportamiento inapropiado, Cain seguía estable en las encuestas. Fue solo cuando Ginger White, una instructora de gimnasio de 46 años, aseguró haber tenido una aventura con él durante más de una década, que la imagen de Cain se vino al piso. Quedarán para la posteridad sus metidas de pata, la propuesta de construir un muro electrificado y con púas en la frontera con México y su pregunta “¿Cómo se dice delicioso en cubano?”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.