Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/1983 12:00:00 AM

CAZANDO DRAGONES EN EL NORTE

CAZANDO DRAGONES EN EL NORTE CAZANDO DRAGONES EN EL NORTE
De nuevo, como en octubre de 1982, la Marina sueca se halla empeñada en cazar "submarinos soviéticos" en sus aguas. En campaña febril, los suecos están disparando minas cerca de las costas de Sundsvall, donde suponen se esconde un temible "minisubmarino" ruso. Otro tanto ocurre a pocas millas de allí, en el fiordo de Hardanger, donde la Marina noruega también se bate contra otro artefacto de esos, el cual según los buzos, es una nave soviética del tipo "Fox Trott". Aviones Titán y Orión sobrevuelan las agitadas zonas, listos a avistar y oir los latidos de las naves intrusas. Sin embargo, tras dos semanas de afanes, el resultado es: "nada". Para Moscú la cosa es simple: se trata de una "burda campaña contra la Unión Soviética". En marzo pasado, expertos de la OTAN aseguraron que el "submarino misterioso" de octubre pasado era, para sorpresa de todos, uno de la misma OTAN .

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com