Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/1991 12:00:00 AM

CERRANDO VALVULAS

Estados Unidos aplica más presión sobre Fidel, al suspender el otorgamiento de visas a los cubanos.

CUBA SE PREPARO CON CUIdado para ser el anfitrión de los Juegos Panamericanos, y hasta el momento todo parece salir bien. Cuatro mil turistas norteamericanos, el mayor número desde 1959, pasean por La Habana. Fidel Castro ha dado vacaciones a las diatribas contra el imperialismo, y los periodistas extranjeros están felices.
Por eso, hay quienes dicen que estos juegos podrían ser para las relaciones de Cuba con Estados Unidos, lo que el intercambio de jugadores de ping-pong para las relaciones sinonorteamericanas en el gobierno de Nixon. Pero los resultados están lejos, sobre todo después de que el presidente George Bush puso la ayuda a Castro, en el centro de su visita a la URSS.
La batalla de hoy es por las migraciones. La Habana acaba de reducir a 20 años la edad mínima para que los cubanos viajen, siempre que los fondos provengan del exterior. La medida se presentó como que Cuba no quiere
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.