Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2015 8:10:00 AM

Terrorista toma a cinco rehenes en París

Por ahora no se ha confirmado si los secuestradores hacen parte de los hombres que ejecutaron la masacre en la revista 'Charlie Hebdo'.

;
EFE
El presunto autor del asesinato de este jueves de una policía municipal ha tomado como rehenes a varias personas en un supermercado "kosher" en la Puerta de Vincennes, en el este de París, tras protagonizar un tiroteo con la Policía.

El supermercado "Hyper Cacher" figura entre los establecimientos que dispensan productos dirigidos a la comunidad judía.

Antes de la toma de rehenes, el sospechoso se dirigió a los policías para decirles: "Ya sabéis quién soy", en aparente alusión a su acción de en Montrouge, sur de París, donde falleció la agente municipal.

Entre los rehenes capturados en el comercio Hyper Cacher, informó la televisión BFMTV, se encuentran varias mujeres y niños.

Un testigo de los hechos, Christian Pessey, dijo a ese mismo canal haber "oído el primer disparo muy cerca", y a continuación vio "gente corriendo por la calle y gritando".

Tras ese primer disparo, el testigo escuchó una nueva ráfaga.

Esta nueva toma de rehenes se produce en paralelo al asedio sobre una imprenta al noreste de París en la que se han atrincherado los presuntos autores de la masacre en el semanario Charlie Hebdo, los hermanos Said y Cherif Kouachi, quien, según los medios franceses, tienen al menos a un rehén.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.