Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2011 12:00:00 AM

Chávez admite que podría recibir quimioterapia o radioterapia

El presidente de Venezuela reconoció que el tratamiento médico al que está siendo sometido tras haber sido operado de un tumor canceroso en Cuba podría implicar quimioterapia o radioterapia.

;
BBC
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, admitió que el tratamiento médico al que está siendo sometido tras haber sido operado de un tumor canceroso en Cuba podría implicar quimioterapia o radioterapia.

Así se conoció a través de un comunicado de la oficina de prensa de la Presidencia, que se refirió a la posibilidad de recurrir a esas terapias como la "tercera etapa" del tratamiento del mandatario.

Chávez dijo que este miércoles sostendrá una reunión con el "Estado mayor médico" para conocer los detalles "órgano por órgano" de cómo se encuentra.

El mandatario aclaró que no daba mayores detalles de su estado de salud porque aún no está definida por completo la evolución de su recuperación.

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.