Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2011 12:00:00 AM

Chávez y Ahmadinejad insisten en soluciones pacíficas para Libia y Siria

Los presidente de Venezuela y de Irán acordaron continuar con sus esfuerzos para conseguir soluciones pacíficas a las crisis que atraviesan Libia y Siria.

;
BBC
Los presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, conversaron vía telefónica y acordaron "continuar con sus esfuerzos para conseguir soluciones pacíficas" a las crisis que atraviesan Libia y Siria, según informó la Agencia Venezolana de Noticia (AVN).

De acuerdo con un comunicado de la Cancillería venezolana que cita la AVN, Ahmadinejad le dijo a Chávez que, en el mes sagrado del Ramadán, "sus oraciones y las de millones de iraníes" piden por la pronta recuperación de su salud.

"Los presidentes Chávez y Ahmadinejad comentaron la situación generada por las agresiones imperiales a Libia y a Siria, y acordaron dar un seguimiento constante a este tema, profundizando sus esfuerzos para alcanzar la paz", señala el documento.
 

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.