Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/2011 12:00:00 AM

Chávez asegura estar en un estado de salud "inmejorable"

El presidente de Venezuela aseguró que ha recibido todos los tratamientos necesarios contra el cáncer que padece y desmintió tener metástasis.

;
BBC
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que se encuentra en un estado de salud "inmejorable" en medio del tratamiento contra el cáncer al que se está sometiendo.

"Estoy bien, estoy inmejorable. Si yo estuviera grave otra sería la situación (...) no estaría parado aquí", dijo el mandatario en respuesta a la pregunta de periodistas que se congregaron a la puertas del Palacio de Miraflores en la noche del martes, según informó el diario venezolano El Universal.

Chávez aseguró que ha recibido todos los tratamientos necesarios y desmintió tener metástasis.

"Se han hecho todos los exámenes habidos y por haber con la mejor tecnología", resaltó.
El presidente venezolano regresó el pasado sábado de La Habana, Cuba, donde se encontraba recibiendo la segunda fase del tratamiento de quimioterapia que inició después de que a mediados de junio se le detectara un tumor cancerígeno.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.