25 diciembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Chávez ya camina y hace ejercicio: Maduro

VENEZUELAEl presidente Hugo Chávez hace caminatas cortas como parte de su recuperación tras ser operado en Cuba por cuarta vez de cáncer.

Chávez ya camina y hace ejercicio: Maduro . Hugo Chávez muestra los primeros signos de recuperación.

Hugo Chávez muestra los primeros signos de recuperación.

Foto: EFE

El lunes por la noche, Chávez llamó por teléfono desde La Habana a Maduro y hablaron por 20 minutos, relató el vicepresidente a la televisora oficial casi a la medianoche.

"Recibí una llamada del comandante Hugo Chávez desde La Habana. Estaba caminando, haciendo ejercicio", dijo Maduro. Chávez "estaba de buen humor, siempre dándonos su energía", aseveró.

Esa fue la primera vez que Maduro o cualquier alto funcionario venezolano en Caracas ha dicho que habló directamente con Chávez desde la cirugía del 11 de diciembre en La Habana.

"Durante la llamada telefónica nos giró instrucciones", dijo Maduro a la televisora oficial.

Hasta ahora, los venezolanos han recibido escuetos reportes oficiales sobre la salud del mandatario, de 58 años, y cuyo tipo exacto de cáncer o la zona que afecta no han sido revelados.    

AP      
PUBLICIDAD
artículos relacionados

VENEZUELA

Chávez exhibe una "ligera mejoría" y envía saludo de Navidad

El primer mandatario del vecino país continua con el reposo absoluto que le sugirieron los médicos, sin embargo aprovechó para enviar un saludo a sus compatriotas.

Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad