Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2011 12:00:00 AM

"Chávez está en las mejores condiciones y recuperándose": Mindefensa

Según el ministro de Defensa venezolano Carlos Mata, el mandatario "está más fuerte que nunca". Este martes, su hermano Adán Chávez, aseguró que el regreso del presidente a Venezuela podría demorar doce días más.

El ministro de Defensa venezolano Carlos Mata aseguró que habla a diario con el presidente Hugo Chávez y que el mandatario está en "las mejores condiciones", en su proceso de recuperación de una intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 10 de junio en Cuba.
 
El presidente está "en las mejores condiciones, está recuperándose" indicó Mata, en una entrevista con el canal de televisión estatal VTV, en la que comentó que "todos los días" llama "al comandante en jefe para darle novedades" de lo que sucede en las Fuerzas Armadas.

Según declaraciones que también reproduce AVN, el ministro señaló que Chávez "está más fuerte que nunca, (...) en las mejores condiciones y recuperándose".
 
Agregó que Chávez está en franca mejoría como indicó ayer Adán Chávez, hermano del gobernante, y quien adelantó que el mandatario podría estar de regreso en el país en diez o doce días.

"No sabemos todavía exactamente cuándo regresará. Hay que esperar la evaluación de los médicos, pero en pocos días, diez días, doce días, el presidente estará por acá", dijo en una rueda de prensa el hermano mayor del jefe de Estado y gobernador de Barinas tras regresar el martes de Cuba.
 
Chávez, añadió su hermano, está en "una muy franca recuperación, importantísima recuperación", de la intervención quirúrgica de urgencia a la que fue sometido hace trece días en la capital cubana.

"Anoche llegué de La Habana y el presidente, como se ha informado oficialmente, se está recuperando satisfactoriamente; puedo dar fe de ello porque vengo llegando de allá", insistió.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.