Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2012 12:00:00 AM

Chávez: "Me detectaron una lesión en el mismo sitio donde fue extraído el tumor"

El mandatario desmintió las versiones que indican que su cáncer hizo metástasis pero confirmó que estuvo en Cuba practicándose exámenes médicos y reconoció que lo tienen que operar.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reapareció este martes y desmintió los recientes rumores que habían circulado sobre su salud y que aseguraban que su cáncer había hecho metástasis hacia el hígado. Sin embargo, confirmó que viajó a Cuba a realizarse exámenes médicos y reconoció que lo tienen que operar.

“Exámenes detectaron una lesión en el mismo sitio donde fue extraído el tumor hace casi un año”, reveló el mandatario, quien aseguró que “aún debo discutir dónde me harán la operación, pero desde ya les digo que yo estoy preparado para la batalla”.

Chávez explicó que este fin de semana estuvo en Cuba, donde le realizaron una tomografía y una resonancia magnética.

“Desmiento las informaciones que circulan en los medios de que tengo metástasis en el hígado. No hay metástasis en ningún lado”, señaló el presidente venezolano.

El mandatario aseguró que las versiones que circularon durante estos días “sólo buscan crear angustia y zozobra para desestabilizar el país”, y agregó que “los rumores sobre mi estado de salud provienen de gente que quiere que yo me muera, de gente que me odia”.

Por último, Chávez pidió que “nadie se alarme y espero nadie se alegre. Porque esta revolución ya tiene su impulso dado y nada ni nadie podrá detenerla”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.