Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2010 12:00:00 AM

Chávez nombró Vicecanciller para América Latina y el Caribe

Se trata de María Mendoza.

El Gobierno venezolano designó a María Mendoza como nueva viceministra de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe, en sustitución de Francisco Arias Cárdenas, informó el Ministerio de Información.

Ex embajadora ante el Gobierno de Uganda y ex representante ante el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma), sustituye a Arias Cárdenas, quien se postuló como candidato del oficialismo en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

El nombramiento de Mendoza busca "promover el fortalecimiento de la soberanía nacional mediante la ampliación de las alianzas orientadas a la conformación del bloque geopolítico regional entre Venezuela y los países de América Latina y el Caribe para configurar un sistema equilibrado en términos de participación, inclusión y justicia social".
 
EFE.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.