Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2010 12:00:00 AM

Chávez pide "viraje estratégico radical" para reforzar sistema socialista

La petición fue hecha a sus ministros y viceministros.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, exigió  a sus seguidores, especialmente a sus ministros y viceministros, "un viraje estratégico radical" a favor del "poder popular", convencido de que de ello depende su proyecto socialista.

"Exijo que a partir de este mismo instante hagamos un viraje estratégico radical en esto de las formación de las comunas (...); el éxito del proyecto socialista depende de muchos factores, pero uno de ellos, uno de los más sólidos, de los más grandes, de los más impactantes, es el proyecto de los consejos comunales y las comunas: el poder popular", dijo en su visita al estado de Táchira.

Tras una jornada dominical de manifestaciones, acompañado de prácticamente todos sus ministros, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo día 26, y de visitas a diversas organizaciones populares y empresas comunales, urbanas y rurales de la zona, el gobernante admitió que ha constatado que en organización popular "todavía no hemos avanzando lo hay que avanzar".

Con el poder popular organizado se logrará, dijo Chávez, "evitar que los capitalistas vuelvan a tomar los gobiernos".

"Lo que más debemos cuidar no es lo que hasta ahora hemos logrado. Lo que hemos logrado es positivo, pero es muy poco comparado con lo que vamos a lograr en el futuro. Entonces, lo que más debemos cuidar es el futuro", insistió.
 
EFE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.