Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/2011 12:00:00 AM

Chávez twittea y agradece "tanto amor"

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, envió un mensaje a través de la red social Twitter, en el que agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido tras conocerse su enfermedad.

;
BBC
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, envió un mensaje a través de la red social Twitter, en el que agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido de parte de sus compatriotas en su proceso de recuperación.

“Buenos Días A Toda MiCandanga! Les Deseo Vida Viviendo Y La Mayor Suma De Felicidad Posible, junto A Su Familia! Gracias Por Tanto Amor #Viviremos y Venceremos!”, escribió el mandatario, quien en un mensaje anterior dijo que había soñado con la región en la que nació.

“Toque de diana en este mi Cuartel de retaguardia! Feliz Día Patria Amada! Felíz día Pueblo Amado!Ah,soñé que estaba en Sabaneta! #ViviremosyVenceremos!”.

Chávez volvió, hace una semana, de Cuba –donde fue operado en dos oportunidades, y está bajo tratamiento de un cáncer del cual no se conocen mayores detalles.
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?