Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2011 12:00:00 AM

Chávez viajará a Cuba para exámenes médicos rigurosos

El mandatario, de 57 años, indicó que "tengo que ir a cumplir con los planes, a hacerme exámenes rigurosos de verificación y al retorno le informare al pueblo".

El presidente Hugo Chávez viajará nuevamente a Cuba para someterse a una serie de exámenes médicos como parte del tratamiento contra el cáncer.

"Me voy para Cuba en las próximas horas y dios mediante preparándome para salir a la batalla, a la vanguardia en las próximas semanas y los próximos meses", dijo Chávez en una llamada a la televisora estatal.

Destacó que "ya no hay más quimioterapia... ya comenzó a salirme cabello y ahora voy a practicarme unos exámenes rigurosos para ver como estoy", insistió.

"Me siento bien y cada día mejor, lo digo sin exagerar", agregó el gobernante.

Chávez fue operado de un tumor en la región pélvica en junio. No ha aclarado dónde se encontraba el tumor, pero ha dicho que nuevos análisis no mostraron señales de una recidiva.

El mandatario ha señalado que ha estado tomando esteroides y otros medicamentos mientras se recupera de la quimioterapia para el cáncer.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.