Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2011 12:00:00 AM

Choque múltiple deja 90 heridos en Buenos Aires

Es el segundo accidente que se registra en la capital argentina en menos de tres días.

Choque múltiple deja 90 heridos en Buenos Aires El martes 13 de septiembre, 11 personas murieron y 228 resultaron heridas en el accidente entre un tren y un autobús. Foto: EFE
El choque de un autobús con un camión y un tren que comunica a una línea del metro causó hoy 90 heridos en un barrio del sur de Buenos Aires, aún conmovida por el siniestro ferroviario que el martes dejó 11 muertos.

Los accidentados sufrieron golpes múltiples "pero ninguno está grave y no hay víctimas fatales", informó a los periodistas el director del servicio de emergencias de la ciudad, Alberto Crescenti.

Dijo que se movilizaron 30 ambulancias para atender a los heridos en este accidente, ocurrido en el barrio de Villa Lugano, en hora pico del transporte público, cuando el camión chocó al autobús, que a su vez fue embestido por el "premetro", un pequeño tren que conduce a una de las seis líneas del metro porteño.

El martes pasado, también en hora pico del transporte público, la colisión de un autobús y un tren en el barrio porteño de Flores dejó 11 muertos y 228 heridos.

Cuatro de los fallecidos en el fatal accidente ocurrido a metros de una estación ferroviaria del centro geográfico de la capital argentina eran bolivianos y dos, peruanos.

EFE

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com