Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2014 12:00:00 AM

Tren lleva un cadáver incrustado por 40 kilómetros

El cuerpo del hombre se descubrió incrustado en la parte delantera del convoy luego de 40 kilómetros de trayecto.

;
EFE
Un tren de alta velocidad circuló durante 40 kilómetros por el este de Francia con el cadáver de un ciclista empotrado en la parte delantera del convoy, hasta que fue descubierto al entrar en una estación, informó este 17 de marzo la policía.

El suceso se produjo el día anterior, cuando a la cabeza de un tren TGV que entró a la estación de Mulhouse -al este del país europeo- se descubrió incrustado el cuerpo sin vida de un ciclista, de 48 años.

Los investigadores, que aún no han podido establecer si se trató de un accidente o un suicidio, creen que la víctima fue arrollada por el tren en un paso a nivel en el municipio de Petit-Croix.

El cuerpo quedó alojado en una zona fuera de la visibilidad del conductor, según los responsables de transportes, que subrayaron que es "relativamente raro" que no se descubra inmediatamente el cuerpo de una persona atropellada por un tren.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.