Sábado, 21 de enero de 2017

| 2008/12/06 00:00

Cierran parque británico navideño

Cierran parque británico navideño

LONDRES (AP) _ Un parque de temas navideños que prometió pistas de hielo, gnomos y renos canceló el sábado su inauguración tras advertir un concejo que no reunía las atracciones prometidas.

El parque de atracciones Lapland West Midlands había prometido a los visitantes una "auténtica demostración de la Navidad" con renos, perros esquimales y nieve cada hora en la finca de Essington, a 220 kilómetros (135 millas) al noroeste de Londres, pero los visitantes que acudieron antes de la inauguración dijeron que sólo vieron unas pocas carpas en medio de un campo embarrado, grotescas figuras pintadas y una pista de hielo inexistente.

Las autoridades locales advirtieron al público que no acudiera al lugar. "No hay animales en ese lugar. No hay muchos que ver", dijo Carol Dean, concejal del condado de Staffordshire.

Otro parte temático de Navidad cerró en el sur de Inglaterra a principios de esta semana tras quejarse los clientes que los decorados eran de pobre calidad y los festejos mal organizados. Algunos clientes quedaron tan indignados que atacaron al Santa Claus y maltrataron a geniecillo.

Una advertencia colocada en la página de internet de Lapland West Midlands dijo que no sería inaugurado en la fecha prevista debido a la publicidad adversa y la escasa venta de entradas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.