Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/2011 12:00:00 AM

Cinco heridos deja un atentado con granada en Tuluá (Valle del Cauca)

Según el comandante regional de la Policía, el coronel Julián González, el atentado se debe a un enfrentamiento entre bandas dedicadas al narcotráfico.

Cinco personas resultaron heridas, entre ellas tres niños, en el atentado con una granada lanzada por desconocidos contra una vivienda del municipio de Tuluá (Valle del Cauca), informó el comandante regional de la Policía, el coronel Julián González.
 
El ataque se produjo en la noche de este jueves en el barrio La Trinidad de Tuluá, explicó el coronel González.

Dos hombres no identificados que iban en una moto lanzaron una granada contra una vivienda en la que había tres niños que sufrieron heridas en el tórax y en las piernas, aunque están fuera de peligro.

También quedaron heridos dos adultos, según González, quien atribuyó el atentado a un enfrentamiento entre bandas dedicadas al narcotráfico.

Por otro lado, este mismo jueves en Buenaventura, también en el Valle del Cauca, supuestos guerrilleros del frente 30 de las FARC detonaron una carga explosiva en inmediaciones de la Casa de la Cultura, sin causar víctimas pero sí daños materiales.
 
EFE



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.