Home

Mundo

Artículo

Los jóvenes en estado de embriaguez, hicieron partícipe al animal de todos sus destinos de rumba. | Foto: Archivo particular.

CURIOSIDAD

La llama que secuestraron para ir de fiesta

Cinco jóvenes franceses se robaron una llama de un circo y pasearon con ella toda la noche.

5 de noviembre de 2013

Francia detuvo a cinco jóvenes que completamente ebrios se robaron una llama de un circo y la pasearon por diferentes partes de la ciudad de Burdeos.


Según dijo el diario francés Le Figaro los hombres pasearon con el asustado animal, tomaron fotos y lo montaron incluso en tranvía.

El conductor del carro fue quien dio aviso a la policía y finalmente los jóvenes fueron arrestados en la plaza de la Comedie acusados de robo.

Uno de los implicados en el asunto afirmó a medios franceses: “amamos a los animales. La llama caminó con nosotros como un buen perro hubiera hecho”.

Se conoció que la llama tiene ocho años y su nombre es Serge. La situación causó tanta curiosidad que Serge ya tiene cuenta en Twitter. 

Los jóvenes recibieron apoyo de buena parte de la población francesa, que incluso creó un grupo en Facebook que ya cuenta con cerca de 600.000 simpatizantes para que los estudiantes no sean dejado en prisión.