Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2013 12:00:00 AM

La llama que secuestraron para ir de fiesta

Cinco jóvenes franceses se robaron una llama de un circo y pasearon con ella toda la noche.

Francia detuvo a cinco jóvenes que completamente ebrios se robaron una llama de un circo y la pasearon por diferentes partes de la ciudad de Burdeos.

Según dijo el diario francés Le Figaro los hombres pasearon con el asustado animal, tomaron fotos y lo montaron incluso en tranvía.

El conductor del carro fue quien dio aviso a la policía y finalmente los jóvenes fueron arrestados en la plaza de la Comedie acusados de robo.

Uno de los implicados en el asunto afirmó a medios franceses: “amamos a los animales. La llama caminó con nosotros como un buen perro hubiera hecho”.

Se conoció que la llama tiene ocho años y su nombre es Serge. La situación causó tanta curiosidad que Serge ya tiene cuenta en Twitter. 

Los jóvenes recibieron apoyo de buena parte de la población francesa, que incluso creó un grupo en Facebook que ya cuenta con cerca de 600.000 simpatizantes para que los estudiantes no sean dejado en prisión.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?