Home

Mundo

Artículo

| Foto: Semana.com

ELECCIONES EE. UU. 2016

¿Son graves las denuncias sobre la Fundación Clinton para Hillary?

Sobre las recientes revelaciones de Wikileaks acerca de los dineros recibidos por la Fundación Clinton, opinan en Club de Prensa de NTN24 dos corresponsales extranjeros y un analista en Washington.

27 de octubre de 2016

La carta publicada a nivel mundial por el equipo antisecreto Wikileaks que revela una conversación entre el abogado norteamericano Douglas Band y Chelsea Clinton la hija de Hillary, donde en 2011 figuraba la redirección de fondos de la Fundación Clinton para cuentas de la familia de la candidata demócrata con el fin de hacer favores políticos.

Seguidores de la contrincante de Donald Trump a una semana de las elecciones presidenciales en Estados Unidos consideran que los correos electrónicos que están causando polémica en la campaña de Hillary no afectarán el voto de la población norteamericana hacia ella, porque en muchas ocasiones la candidata se ha disculpado frente a cualquier hecho que hubiera incurrido en la fundación.

Puede conocer sobre: Trump insulta en Twitter, Hillary le lanza dardos

La última encuesta de la Universidad Quinnipiac de Poll deja como líder en la carrera presidencial norteamericana a Hillary Clinton con 12 puntos por encima de Donald Trump. Entre tanto, la oficina de la primera dama está ofreciendo todo su apoyo y esperanza para darle la silla mayor de la Casa Blanca a la que sería la primera presidente de los Estados Unidos.