Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2014 12:00:00 AM

CNN confirma que revocaron sus permisos en Venezuela

Es la segunda cadena internacional que sale del país vecino, tras la expulsión de 'NTN 24'.

La cadena CNN informó este viernes que el Gobierno de Venezuela le comunicó ayer, 20 de febrero, a su corresponsal en Caracas, Osmary Hernández, que le fue revocado el permiso de trabajo "como corresponsal acreditada", medida que también afecta a la presentadora Patricia Janiot.

En un comunicado, CNN explicó que la retirada del permiso de trabajo afecta a la corresponsal, a la presentadora Patricia Janiot y a su productora, quienes se encontraban haciendo un programa especial para este jueves.

También fue revocado el permiso de Rafael Romo, de CNN Internacional, según el comunicado de la cadena.

Nicolás Maduro la emprendió contra el canal de noticias estadounidense, al señalar que “quieren demostrar en el mundo que en Venezuela hay una guerra civil y en Venezuela el pueblo está trabajando”.

“Yo le pedí a la ministra que notifique a CNN que ha empezado el proceso administrativo para sacarlos de Venezuela si no rectifican. Se va CNN de Venezuela. Ya basta de propaganda de guerra”, reclamó el mandatario, en referencia la titular de la cartera de Comunicación, Delcy Rodríguez.

“¡Se va CNN de Venezuela! ¡Ya basta de propaganda de guerra, no acepto propaganda de guerra contra Venezuela! si no rectifican fuera de Venezuela”, gritó Maduro.

En el caso de NTN24, Maduro argumentó la semana pasada el por qué había salido del aire: “Fue una decisión de Estado, para que lo sepan (...) yo voy a defender el derecho a la tranquilidad de Venezuela y nadie va a venir desde el exterior a tratar de perturbar el clima psicológico de Venezuela", dijo al día siguiente Maduro.

Con EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.