Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2009 12:00:00 AM

Colombia pidió a la UNESCO medidas contra la ‘ciberdelincuencia’

La ministra María del Rosario guerra resaltó la labor de esta importante organización en el campo cultural.

Colombia pidió a la UNESCO medidas contra la ‘ciberdelincuencia’ Colombia pidió a la UNESCO medidas contra la ‘ciberdelincuencia’
La ministra de Telecomunicaciones, María del Rosario Guerra, pidió el jueves en Paris ante el congreso general de la Unesco que se instauren “políticas contundentes y aliazas regionales y globales” que eviten los delitos cibernéticos que están afectando principalmente a los jóvenes.

Durante su discurso también resaltó que un 44 por ciento de los colombianos tiene acceso a internet y el 90 por ciento a la telefonía celular, lo cual se traduce en mayor conectividad, competitividad e interactividad a nivel educativo y empresarial.

En el campo cultural la ministra Guerra resaltó que el Gobierno “reconoce en la UNESCO un aliado estratégico de su política cultural, particularmente en las áreas de Diversidad y Emprendimiento cultural".

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com