Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2010 12:00:00 AM

Colombia tiene candidato propio para la secretaría de Unasur

Así lo aseguró la cancillería colombiana, sin embargo el nombre se mantiene en reserva.

Colombia tiene candidato propio para la Secretaría de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), para relevar al fallecido ex presidente argentino Néstor Kichner, manifestó la canciller María Ángela Holguín.
 
La ministra, sin embargo, se abstuvo de identificar al aspirante colombiano
.
Los países miembros de la Unasur se reunirán en el marco de la Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará en la ciudad argentina de Mar del Plata los próximos viernes y sábado.
 
Holguín destacó a periodistas que se trata de "una persona de grandes capacidades" y reveló también que Venezuela, igualmente, tiene a su candidato para el mismo cargo.
 
La ministra colombiana, por otra parte, celebró que una comisión de la Cámara de Representantes del Congreso de su país ratificara este miércoles el tratado de creación de la Unasur, al que le falta solo un debate en sesión plenaria para su ratificación total.

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.