Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/2017 11:28:00 PM

Colombiana desaparecida en Dominica tras el paso del huracán María

La diseñadora gráfica Ana María Lozano se reportó por última vez el lunes 18 de septiembre, antes de que la tormenta llegara a la isla. Desde entonces su paradero es desconocido.

Ana María Lozano, diseñadora gráfica colombiana, está desaparecida en Dominica tras la tormenta María que arrasó la isla esta semana.

La joven colombiana publicó un reporte este lunes 18 de septiembre a través de su cuenta de Instagram con imágenes de la tormenta, pero después de eso no se volvió a saber de ella.

La diseñadora viajó desde Buenos Aires, Argentina, donde vivía hacía 5 años, hacia la isla de Dominica para hacerse cargo de la administración del hotel Roots Jungle Retreat, un hotel boutique ubicado en el norte de la isla. Lozano vive en Dominica hace seis meses, pero desde la tormenta no se sabe nada sobre su paradero. 

Si usted llega a saber de Ana María o tiene información que pueda ser útil, se puede contactar con Martha Claudia Lozano, madre de Ana María, a través del correo electrónico: jmesam@semana.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.