Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2012 12:00:00 AM

Con tan solo cuatro años, está cansada de oír de Obama y Romney

Hace meses la agenda de EE.UU. gira alrededor de quién será el próximo presidente, tanto que muchos ciudadanos ya están hastiados con el tema. Este es el caso de Abigael Evans quien no soportó más y estalló en llanto.

 

 
Las elecciones en Estados Unidos suelen traer una avalancha de publicidad sobre los candidatos presidenciales que incluye carteles, anuncios televisivos, cuñas, panfletos, apariciones en shows populares y mensajes virales. Todo gira alrededor de quién será el próximo habitante de la Casa Blanca y tanto republicanos como demócratas enfilan sus armas hacia los llamados "estados indecisos".

Por eso, Abigael Evans, de 4 años, no aguantó más y al escuchar un reportaje sobre el tema en la Radio Nacional Pública (NPR) comenzó a llorar. No soportó más ver el rostro de Obama y de Romney en la calle, la televisión, el supermercado y prácticamente en todos lados.
 
"Estoy cansada de Bronco Bamma y Mitt Romney" dijo entre lágrimas mientras su mamá filmaba la particular pataleta. Y no es para menos pues vive en Colorado, donde hay un empate técnico que ambos partidos buscan desestabilizar con cuantiosas inversiones publicitarias.

"Ya se va acabar", es lo único que atina a decirle la madre al final.

Este video se ha convertido en lo más visto y comentado por estos días y ha tenido tal impacto que la National Public Radio se disculpó con la menor y aceptó que "todos estamos cansados de la campaña. Solo hay que recordar que faltan muy pocos días".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.