Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/2009 12:00:00 AM

Condenan a hombre por estar desnudo en su casa

A un hombre lo acusan de exhibicionismo por estar desnudo dentro de su casa.

Condenan a hombre por estar desnudo en su casa Condenan a hombre por estar desnudo en su casa
Un hombre de Virginia de 29 años fue condenado por exhibicionismo indecente después que dos mujeres dijeron haberlo visto desnudo detrás de las ventanas y puertas de su casa.
 
Erick Williamson argumentó el viernes ante un tribunal que debería tener la libertad de estar desnudo dentro de su casa. Pero un juez coincidió con la fiscalía en que las acciones del acusado revelaban que intentaba ser visto.
 
La policía dijo que se propuso mostrarse ante un niño de 7 años y su madre cuando éstos caminaban a la escuela por un sendero frente a la casa de Williamson en octubre.
El acusado sólo recibió una sentencia de prisión en suspenso y ninguna multa, pero de todos modos se propone apelar.
 
El arresto de Williamson recibió atención a nivel nacional y suscitó un debate de si alguien debería estar sujeto a posible arresto por exhibirse dentro de su propia casa.
 
AP

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com