Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/1991 12:00:00 AM

CONEXION LIBIA

Acusada Libia por el derribo del avión de Pan Am en Lockerbie, Escocia, renace una fuente de tensión en el mundo.

CONEXION LIBIA CONEXION LIBIA
LA EXPLOSION DEL VUELO 103 DE PAN AMErican sobre la localidad de Lockerbie, Escocia, el 21 de diciembre de 1988, con un saldo de 259 muertos en el aire y 11 en tierra, produjo casi de inmediato la sospecha de que detrás estaba la mano obscena del terrorismo intemacional.

El hecho desencadenó la investigación internacional más grande de la historia. Por fin la semana pasada el vocero de la Casa Blanca, Marlin Fitzwater anunció que el atentado fue obra de Libia y que ya existían los nombres de dos autores materiales del crimen.

Libia no estuvo siempre en la mira. Durante largo tiempo la investigación señaló como principal sospechoso al Frente Popular para la Liberación de Palestina, un grupo protegido por Siria y dirigido por Ahmed Jebril. Jebril tenía fuertes vínculos con Irán, un país que podía querer vengarse por el derribo

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com