Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2014 12:00:00 AM

Diálogos dudosos

Aunque las dos jornadas de diálogo entre el gobierno y la oposición despertaron las esperanzas, la gran pregunta es qué tanto los diálogos servirán para pacificar el país.

Aunque las dos jornadas de diálogo entre el gobierno y la oposición despertaron las esperanzas, la gran pregunta es qué tanto los diálogos servirán para pacificar el país, que en los últimos meses se ha sumido en una ola de sangre con un saldo de 41 muertos, más de 2.000 estudiantes arrestados y varios líderes de la oposición tras las rejas. Muchos ven las conversaciones como un intento de Nicolás Maduro por apaciguar las protestas y no tanto por llegar a un acuerdo. De ahí que varios miembros de la oposición no hayan asistido al encuentro, pues piensan que hacerlo le daría legitimidad al gobierno. Por otro lado, es muy desalentador que el propio Maduro dijera que el diálogo no busca ningún pacto, sino apenas la “tolerancia entre las partes”. Lo grave es que sin alianzas, salir de la crisis se vuelve cada vez más imposible aunque el gobierno se empeñe en negarlo. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.