Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/21/2012 12:00:00 AM

Controle a su marido

“Qué te pasó, Asma?” es la pregunta que le hacen esposas de algunos embajadores europeos ante la ONU a Asma al-Assad, primera dama siria, en un video difundido en YouTube.

“Qué te pasó, Asma?” es la pregunta que le hacen esposas de algunos embajadores europeos ante la ONU a Asma al-Assad, primera dama siria, en un video difundido en YouTube. La conmovedora petición, leída en voz en off mientras ruedan imágenes del conflicto, madres desconsoladas y niños atacados, llega en un momento en que el cese al fuego prometido en el acuerdo con Kofi Annan no se ha cumplido y cada día caen más víctimas en ese país. En el video le preguntan a la primera dama qué dirá el día de mañana cuando deba rendir cuentas y responder sobre lo que hizo para detener el baño de sangre. Además le exigen: “detén a tu esposo –el dictador Bashar al-Assad– y a sus seguidores. Deja de ser un testigo pasivo”. La petición ya recogió más de 10.000 firmas para que Asma “actúe ahora”, que deje de escudarse tras su marido y, sobre todo, para que lo haga entrar en razón.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.