27 julio 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Convocatoria insólita

EGIPTOLa situación que vive Egipto va de mal en peor, y muchos piensan que la guerra civil podría ser cuestión de tiempo.

Convocatoria insólita.

La situación que vive Egipto va de mal en peor, y muchos piensan que la guerra civil podría ser cuestión de tiempo. En una salida insólita, el general que lideró el golpe de Estado, y ahora ministro de Defensa Abdel Fatah al Sisi, convocó a la población para participar en concentraciones de apo
yo al Ejército para luchar contra la violencia. 

“Todos los ciudadanos honestos y honorables de Egipto deben salir a la calle. Deben salir y recordar al mundo entero que tienen voluntad y determinación”, dijo Al Sisi en un discurso televisado. La manifestación convocada por el ministro se produjo luego de que una bomba estalló frente a una comisaría de Policía en Mansura, al norte de El Cairo. 

Nuevos choques entre partidarios y adversarios del derrocado presidente Mohamed Morsi tienen a Egipto envuelto en una ola de violencia que no ha parado desde la intervención militar. Luego del experimento islamista de Morsi, Egipto no ha encontrado la vía para instalar un gobierno permanente. Los Hermanos Musulmanes no aceptan el gobierno provisional del presidente Adli Mansur y desafían su legitimidad en la calle.

PUBLICIDAD

Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad