Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2000 12:00:00 AM

Corbatas y puños

Corbatas y puños Corbatas y puños
Nada mejor para saldar las cuentas de una vieja rivalidad que darse unos cuantos puñetazos. Y para ello no importan ni la edad ni el nivel económico. Esa parece haber sido la filosofía de la batalla campal programada para el jueves de la semana pasada en el escenario de Broadgate, en Londres, entre 12 representantes del emporio financiero neoyorquino de Wall Street e igual número de ejecutivos de su homólogo londinense, la City. Con una edad promedio de 40 años y peso de 90 kilos los contrincantes incluyeron a banqueros, financistas, analistas de crédito y hasta un juez. Los organizadores del evento de beneficencia (con boletas de hasta 150 dólares) se aseguraron de evitar que corriera la sangre al obligar a los guerreros a usar guantes de 14 onzas, más del doble de protección que el que usan los boxeadores ‘de verdad’.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com