Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2013 1:00:00 AM

Correo no deseado

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, se salvaron de recibir correspondencia con ricina, un letal veneno.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, se salvaron de recibir correspondencia con ricina, un letal veneno. La carta dirigida a Obama fue interceptada días después de que las autoridades encontraron la misma sustancia en dos que iban dirigidas a Bloomberg y al grupo que lidera a favor del control del porte de armas.

Según las autoridades se leían amenazas mortales con respecto a limitar su comercialización, pues defienden el porte como “un derecho divino y constitucional”. Lo ocurrido esta semana se suma a la lista de cartas enviadas en el último mes a distintos funcionarios públicos. Y este parece ser apenas el comienzo, pues como concluye el autor, “lo que hay en esta carta no es nada comparado con lo que tengo planeado para usted”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?