Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2009 12:00:00 AM

Corte danesa condena a seis integrantes de Guerreros y Amantes por apoyar a las Farc

Corte danesa condena a seis integrantes de Guerreros y Amantes por apoyar a las Farc Corte danesa condena a seis integrantes de Guerreros y Amantes por apoyar a las Farc
La Corte Suprema de Dinamarca falló contra la organización Guerreros y Amantes (Fighters+Lovers) y ordenó condenas de entre 2 y 6 meses de prisión provisional a seis acusados de brindar apoyo a la guerrilla colombiana de las Farc. Esta organización es conocida en el país porque hacía propaganda a este grupo armado en camisetas.

Según un comunicado de la organización, la condena es simbólica. Todos los sindicados gozarán de libertad y continuarán con sus gestiones “para lograr que la solidaridad con las Farc se legalice en Dinamarca”.

"Lucharemos hasta que la solidaridad con las FARC también sea respetada en Dinamarca, tal como sucede en Noruega y Suecia, donde ya se ha conquistado ese derecho” señala Ulrik Kohl, de Guerreros y Amantes, aduciendo a los envíos de recursos que organizaciones de esos países han hecho a las Farc sin ser condenadas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com