Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2009 12:00:00 AM

Creyeron que hombre muerto era decoración por Noche de Brujas

Creyeron que hombre muerto era decoración por Noche de Brujas Creyeron que hombre muerto era decoración por Noche de Brujas
LOS ANGELES (AP) — Los habitantes de un complejo de apartamentos en un área suburbana del sur de California dijeron haber visto algo parecido a un cuerpo sin vida en el patio de un vecino, pero no llamaron a la policía porque pensaron era parte de una decoración por la Noche de Brujas.

Aparentemente, Mostafa Mahmud Zayed estaba muerto desde el lunes.

El camarógrafo Austin Raishbrook, propietario de la proveedora de noticias RMG News, dijo al diario Los Angeles Times que estaba el jueves en el lugar de los hechos en Marina del Rey cuando llegaron las autoridades.

Zayed, de 75 años, estaba inerme sobre una silla en el balcón de su apartamento del tercer piso con una sola herida de bala en un ojo.

Un investigador del Departamento del Alguacil del Condado de Los Angeles dijo que el caso era aparentemente un suicidio.

Raishbrook manifestó que los vecinos le dijeron que vieron el cadáver el lunes, "pero no se molestaron en llamar a las autoridades porque se veía como un monigote (decorativo) por el Halloween".

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com