Jueves, 8 de diciembre de 2016

| 2010/07/07 00:00

Cristiano Ronaldo pagó 12 millones de euros por silenciar su paternidad

Pagó cerca del sueldo de un año pero es más de lo que merecía. Él lo ha llamado el día más caro de su vida, pero al menos tiene la custodia única”, dijo a ese tabloide una fuente cercana al deportista

Cristiano Ronaldo pagó 12 millones de euros por silenciar su paternidad

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo pagó doce millones de euros a la madre de su hijo por guardar silencio sobre la paternidad del jugador, según el diario sensacionalista británico “The Sun”.

“Pagó cerca del sueldo de un año pero es más de lo que merecía. Él lo ha llamado el día más caro de su vida, pero al menos tiene la custodia única”, dijo a ese tabloide una fuente cercana al deportista.

Cristiano Ronaldo anunció que había sido padre el pasado domingo a través de la red social Twitter y después de que Portugal hubiera sido ya eliminada por España en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

El diario británico estima que el bebé pudo haber nacido el 17 de junio y, según un medio estadounidense, habría sido una madre de alquiler la que habría dado a luz en Nueva York al hijo del futbolista.

“The Sun” considera que el niño será atendido, de momento, por la madre y la hermana de Ronaldo, residentes en Portugal.

Otras informaciones conocidas esta semana hablaban de la última novia del ex jugador del Manchester United, la modelo rusa Irina Shayk, quien al parecer no tenía conocimiento sobre la paternidad de Ronaldo.

Sin embargo, el periódico considera que la modelo pudo haber perdonado ya al jugador, pues algunas fotografías tomadas a comienzos de esta semana en Nueva York captaron a ambos juntos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.