Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2012 12:00:00 AM

Cruz Roja alerta sobre crisis de desplazados en Etiopía

De acuerdo con la organización internacional de ayuda humanitaria, más de 20.000 personas están huyendo de la violencia y se están desplazando hacia la frontera que divide a Etiopía y Kenia.

;
BBC
La Cruz Roja en Kenia señaló que la situación en Etiopía está empeorando, tras los cruentos enfrentamientos entre grupos étnicos que han dejado 18 muertos, cerca de la frontera con Kenia.

De acuerdo con la organización internacional de ayuda humanitaria, más de 20.000 personas están huyendo de la violencia y se están desplazando hacia la frontera que divide a ambas naciones africanas.

Un vocero de la Cruz Roja le dijo a la BBC que los heridos han presentado diferentes lesiones, entre ellas de bala y fracturas.

El vocero indicó que muchos de los desplazados se niegan a regresar a Etiopía hasta que la situación de seguridad mejore.

Los enfrentamientos se desencadenaron después de que las comunidades Borana y Garri iniciaron una disputa por la propiedad de un territorio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.