Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2010 12:00:00 AM

Cuatro colombianos detenidos en Galicia como presuntos traficantes de cocaína

Según la Policía, los agentes registraron varias viviendas en España e intervinieron 541 gramos de cocaína, 121 de hachís, 1.120 euros en efectivo, básculas de precisión, 29 teléfonos móviles y útiles para manipulación y preparación de las dosis de cocaína.

Cuatro colombianos detenidos en Galicia como presuntos traficantes de cocaína Cuatro colombianos detenidos en Galicia como presuntos traficantes de cocaína
Cuatro ciudadanos colombianos y siete españoles han sido detenidos en la región española de Galicia como presuntos miembros de una red dedicada al tráfico de cocaína y hachís, informó hoy la Policía.

Según la Policía, en la provincia de Pontevedra la investigación comenzó en abril pasado, cuando los agentes tuvieron conocimiento de las presuntas actividades ilícitas de un padre y su hijo.

Éstas consistían en el supuesto tráfico de cocaína al "menudeo", con viajes al sur de la península para adquirir hachís y transportarlo posteriormente a Pontevedra.

Una vez iniciadas las investigaciones, los agentes identificaron a varios de los colaboradores de éstos, y a los responsables de un bar de la localidad gallega de Marín que se encargaba de distribuir parte de la droga.

Según la Policía, los agentes registraron varias viviendas en Pontevedra, Marín y Vigo, e intervinieron 541 gramos de cocaína, 121 de hachís, 1.120 euros (1.377 dólares) en efectivo, básculas de precisión, 29 teléfonos móviles y útiles para la manipulación y preparación de las dosis de cocaína.
 
EFE


EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com